Desinfección Covid19 con Ozono y Productos específicos

Desinfección Covid19 con Ozono y Productos específicos

En Servidec Limpieza contamos con una excelente colección de productos de limpieza, tanto convencionales como específicos. Estos últimos son muy eficaces aunque solo se deben de usar en algunas situaciones muy concretas, ya que un uso no adecuado y no llevado a cabo por unos veteranos de la materia puede acarrear graves consecuencias. De allí que no es de extrañar que hagamos tanto hincapié en la importancia de armarse con los mejores profesionales de limpieza e higiene o, en otras palabras, y como bien resume el famoso dicho: Lo barato sale caro.
Servidec Limpieza y la desinfección con ozono en Vigo

Hablando de desinfección con ozono la opinión que tiene nuestra insólita empresa es clara y concisa: Estamos muy convencidos de la eficacia que tienen los productos con base de ozono para eliminar los gérmenes y destruir los virus tales como el caso del Covid19. Es más, entre nuestro arsenal se encuentran los mejores generadores de aniones y ozono plus ; sin embargo, hay que tener presente que nos estamos refiriendo a un producto bastante potente; por eso, (esta vez es mucho más que una simple recomendación), es primordial contar con un equipo de limpieza que cuente con un sistema de protección adecuado y tenga una amplia experiencia trabajando con dicho componente, pues no existe ningún bien que valga si estamos poniendo en riesgo la salud de las personas.
Nuestro lema y nuestros principios van en contra de toda actividad que pueda suponer un daño a nuestros clientes. Por ese motivo tanto invertimos en sistemas de protección ante cualquier adversidad o peligro. Hacer que el cliente duerma tranquilo y esté feliz como un niño con zapatos nuevos es nuestra máxima prioridad.