Limpieza de despachos y oficinas

Nuestra empresa es líder en materia de limpieza y desinfección, de allí que no existen retos a los que no podemos hacer frente. En este caso, la hazaña consiste en cuidar de los despachos y de las oficinas; trabajo que lo tomamos con tanta seriedad como si las oficinas fueran nuestras; pues, sabemos perfectamente la estrecha relación que existe entre la salud (aspecto bendecido por la buena higiene) y el rendimiento laboral.

¿Cómo cuidamos de los despachos y oficinas?

En este caso, saber distinguir el material de esas superficies es de vital importancia para elegir el correcto sistema de limpieza, labor de la cual, efectivamente, entendemos. No solo eso sino que, incluso, contamos con un plan de limpieza y desinfección parcelado en base a las necesidades de cada zona en concreto; pues, claro está, cada oficina o despacho es un mundo.

A raíz de ello seguimos un sistema de limpieza de mobiliario para exterminar toda clase de polvo y suciedad.

Para empezar hay que saber que encontrar superficies con polvo siempre da una impresión de suciedad. Además, bien se conoce que el polvo es transmisor y propagador de microorganismos; sin mencionar el sinfín de alergias que puede causar en muchas personas. Y, por si era poco, hay que recordar que el polvo dificulta el buen funcionamiento de muchos aparatos eléctricos y electrónicos.

Dicho esto, y a sabiendas de la importancia de dicha labor, seguimos un plan en donde aplicamos diferentes métodos de limpieza en función de si se trata de un mueble tapizado, un mueble de madera (mesas, estanterías, escritorio…) o un objeto electrónico (ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos…)

Como podéis observar Servidec Limpieza es mucho más allá que una escoba y una fregona, es el arte de dejar las cosas como deben de estar. Por eso te incitamos, sin ninguna clase de compromiso, a ponerte en contacto con Servidec Limpieza para cualquier duda o pregunta.